Whats App
arrow_back
Agencia de Marketing y Comunicación

INTERIORISMO CORPORATIVO

DISEÑAMOS TU ESPACIO

INTERIORISMO PARA EMPRESAS

El área de interiorismo corporativo te asesorará en temas de Branding Corporativo, Interiorismo Corporativo y Decoración con fines de Branding.

Nuestras subsidiarias de diseño “MK Publicidad México" te apoyará en rescatar los elementos básico de la marca y replicarlos en tu empresa, logrando elementos sensoriales que despisten el ánimo de pertenencia en tu cliente interno (endomarketing).

Nuestras alianzas con Eventos FS y Logistics FS lograrán proponer los elementos de diseño que tu empresa requiere

¿QUÉ ES INTERIORISMO CORPORATIVO?

COMO TRABAJAMOS EL INTERIORISMO EN FERIAL SOLUTIONS

El interiorismo es la disciplina proyectual involucrada en el proceso de formar la experiencia del espacio interior. No debe ser confundido con la decoración tradicional, el diseño interior indaga en aspectos de la psicología ambiental, la arquitectura, y del diseño de producto, además de la decoración tradicional.

Un diseñador interior o de interiores, es un profesional calificado dentro de este campo, quién diseña interiores como oficio.

El diseño de interiorismo es una práctica creativa que analiza la información programática, establece una dirección conceptual, refina la dirección del diseño y elabora documentos gráficos de comunicación y de construcción.

Interiorismo Corporativo

SERVICIOS DE INTERIORISMO

INTERIORES PARA EMPRESAS

En Ferial Solutions en conjunto con sus subsidiarias MK Publicidad México, Logistics FS, Eventos FS. Nos dedicaremos en conseguir que tú espacio se identifique con los valores que tú empresa quiere potenciar y sacar el máximo rendimiento.

Nuestro objetivo es crear interiorismo que de un nuevo aire que permita renovar los espacios y ponerlos en valor del cliente interno, logrando los objetivos de pertenencia hacia la empresa.

NUESTRO EQUIPO

ESTRUCTURA FERIAL SOLUTIONS

En Ferial Solutions, contamos con un equipo de diseño integrado por: arquitectos e interioristas que trabajan con especialistas en iluminación, paisajistas, ingenieros y diseñadores gráficos para crear, construir o restaurar su local comercial o de oficinas (MK Publicidad México), “LOGRANDO TODOS LOS ELEMENTOS DEL BRANDING DE SU EMPRESA”.