Whats App
arrow_back
Agencia de Marketing y Comunicación

PLANIFICACIÓN DE BUSINESS OPEN HOUSE

¿QUE ES EL BUSINESS OPEN HOUSE?

EXPERIENCIA EN BUSINESS OPEN HOUSE

Ferial Solutions lleva a cabo una manera simple de publicitar la existencia de un negocio mediante la apertura global a los clientes, es decir “realizar una jornada a puertas abiertas” de lo que tu empresa ofrece.

Este tipo de eventos no solo se aplica a las tiendas minoristas que venden productos. También puede tener una para un negocio de servicios.

El propósito es invitar a miembros de la comunidad, clientes potenciales y socios comerciales a su lugar de negocios.

PUERTA ABIERTA

PLANIFICACIÓN DE BUSINESS OPEN HOUSE

COMO LO OPERAMOS

Ferial Solutions, tienen subsidiarias de apoyo para la gestión de servicios “MK Publicidad México - Eventos FSLogistics FSSistemas MK” lo cual no ha permitido operar eventos Open House de gran éxito en la localidad, dado que no solo nos involucramos en la parte creativa del evento, montaje y producción, sino en la logística de promoción y toda la cobertura in situs.

Como todos podemos intuir, “vender no es un asunto sencillo”, intervienen factores como la magnitud de la inversión y encontrar a una persona que pueda adoptar las características definidas del producto o servicio que estas comercializando.

A través de nuestros proyectos podrás tener mayor oportunidad de encontrar la distribución de productos o servicios que tú empresa genera, mediante estrategias innovadoras que marcan la diferencia.